Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de junio de 2018

Comenzó la construcción de mesetas en Colón y Pellegrini

Desde la Dirección de Pavimentación de la Municipalidad se informó que comenzó la obra de construcción de mesetas en la rotonda de las avenidas Colón y Pellegrini.

La Ley Nacional de Tránsito establece que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, que deben respetarse para no poner en riesgo la vida propia ni la de terceros en la vía pública.

 

Sumado a los controles de velocidad y la colocación de reductores en las vías de mayor circulación vehicular, se inició un importante plan de construcción de mesetas antes del ingreso en las rotondas en las principales avenidas.

 

En el marco de la segunda etapa, se lleva a cabo la obra en Colón y Pellegrini, con la demolición del pavimento, para la construcción de la base de tosca y posteriormente el hormigonado.

 

Las tareas finalizan con la demarcación de la meseta y la colocación de cartelería indicativa, que realiza personal municipal de Control Urbano, una vez que el pavimento haya secado.

 

Estas acciones apuntan a mejorar la infraestructura vial y reducir los índices de siniestralidad que se registran en el Partido de Olavarría, para entre todos hacer un tránsito más seguro.



COMPARTIR:

Comentarios