Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

27 de junio de 2018

170 estudiantes participaron en junio de los talleres de Educación Ambiental

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico informa que durante el mes de junio se dictaron seis talleres de Educación Ambiental, con la participación de alrededor de 170 estudiantes de los colegios Fátima, Rosario, Santa Teresa de Colonia Hinojo y las escuelas N° 13 de Sierra Chica, N° 79 de Loma Negra y Rosario.

Las temáticas abordadas en los talleres efectuados en el transcurso de este año son: agua, residuos, energía y eficiencia energética, compostaje y huerta agroecológica.

 

Este tipo de actividades se enmarca en el Programa de Educación Ambiental que lleva a cabo Desarrollo Sustentable, con el objetivo que los alumnos adquieran mayor sensibilidad y conciencia sobre el cuidado del ambiente, que adquieran una comprensión básica del ambiente en su totalidad, de los problemas conexos y de la presencia y función de la humanidad en él y que desarrollen actitudes responsables en relación con la protección al ambiente.

 

Para solicitar algún taller pueden comunicarse con el área por correo: [email protected],o por facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría. O bien dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765. Tel. 422135/195.



COMPARTIR:

Comentarios