Domingo 5 de Julio de 2020

  • 3.8º
  • Nublado

LOCALES

27 de junio de 2018

“Educar para el Empleo”: orientación laboral para jóvenes

Se llevará a cabo en Olavarría la sexta edición de la Expo Empleo Joven, los días 9 al 10 de agosto en el Salón Rivadavia.

Organizada por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, la expo integra en su organización  diversos actores: el Municipio, el sector empresario y el ámbito educativo, con el fin de Educar para el empleo a los jóvenes que pronto iniciarán su propia búsqueda laboral.

 

Desde una óptica innovadora, durante estos tres días tales actores se acercarán a los jóvenes de ultimo año de secundario y estudiantes de carreras terciarias y universitarias, a sus inquietudes respecto al nuevo camino que emprenden, en búsqueda de un desarrollo laboral y oportunidades.

 

Los participantes podrán entrar en contacto con representantes de Recursos Humanos de empresas locales, que desde su experiencia en gestión de los recursos brindarán herramientas para desarrollar correctamente el trabajo de buscar trabajo.

 

En la oportunidad, se contará con asesoramiento sobre confección de Curriculum Vitae, entrevistas, orientación vocacional y exposiciones relacionadas al mercado laboral.

 

Actividades:

 

–           Recorrido por las empresas

 

–           Recorrido por los stands de entidades educativas

 

–           Asesoramiento en confección de CV

 

–           Ejercicios de simulacro de entrevistas laborales

 

–           Orientación vocacional

 

–           Ponencias

 

–           Vinculación al sector empresarial y educativo del Partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios