Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

Los primeros días de agosto culminarían las obras en la Plaza

Ante las consultas de oyentes en Radio Olavarría por la permanencia de la prohibición de acceso a la parte central de la Plaza Coronel Olavarría, desde la Comuna informaron que en esa fecha se volvería a habilitar la circulación.

Recordemos que desde inicios de abril tienen lugar los trabajos para dotar de nueva iluminación led al área.

Las tareas las realiza Coopelectric, bajo la dirección de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Comuna.

Por motivos de seguridad se ha vallado con una malla plástica naranja gran parte de la plaza.

En su momento, el municipio había informado que la obra consta de la instalación de 47 farolas LED en columnas metálicas de 4 mts. de altura libre que serán colocadas en forma adyacente a los senderos peatonales, separadas aproximadamente 10 mts. entre sí. También 4 columnas de 8 mts. libre en cercanías del monumento central de la Plaza.

Asimismo se modificará el punto de alimentación del actual circuito de iluminación ubicado sobre el Paseo Jesús Mendía. Además, se realizará la instalación de 10 gabinetes de plástico reforzado con vidrio para los tableros de tomacorrientes de fuerza motriz, tableros seccionales y de medición.

Las luminarias proyectadas que se instalarán en las columnas son: 47 farolas modelo FO-05 LED de 81 W marca IEP, para las columnas de 4 metros y 4 luminarias modelo XCEED 280 LED de 272.5 W marca PHILIPS, para las columnas de 8 metros.



COMPARTIR:

Comentarios