Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

Acuerdo para el funcionamiento de CIDEGAS: se firma este jueves

Desde la nueva UTE conformada por Firenze GNC y el propietario de la fábrica que está en cesación de pagos, Mauro Catalano, enviaron una gacetilla de prensa.

La alianza estratégica entre el GRUPO FIDENZA y el FAB CIDEGAS no se trata de una mera relación contractual entre las partes sino que dicho acuerdo aspira a la creación de valor compartido que les una y que les convierta en agentes más fuertes en el mercado de la industria del GNC.

Con frecuencia, en las alianzas estratégicas se comparte información y recursos estratégicos codiciados por la competencia. En consecuencia, los socios deben favorecer que se comparta la información y que se cumpla la lealtad a las partes de la alianza estratégica.

Con el acuerdo arribado entre el presidente de la fábrica de cilindros CIDEGAS S.A. Mauro Jesús Catalano y el director ejecutivo de FIDENZA GNC GROUP Andrés Martín, se pondrá en marcha de inmediato la fabricación de cilindros para GNC con marca FIDENZA.

En la próxima semana FIDENZA GNC GROUP comenzará la preventa de cilindros para GNC en todas las medidas utilizadas según la normativa emanada por Ente Nacional Regulador del Gas con certificación del Organismo de certificación Bureau Veritas Argentina.

Para el año 2019 la empresa prevé la penetración al mercado de Argentina de 60.000 equipos completos para GNC vehicular con marca FIDENZA que significarán ventas por alrededor de 40 millones de dólares.



COMPARTIR:

Comentarios