Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

En Sierras Bayas se realizan trabajos de pavimentación

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que actualmente se encuentran trabajando en la localidad de Sierras Bayas, para mejorar la transitabilidad y el estado de las calles deterioradas.

Las tareas comprenden tres sectores: Smirnoff y Zeballos, donde se encuentra la sucursal del Banco Provincia, en el barrio Pueblo Nuevo y en un tramo de la avenida Rivadavia, donde se realiza la llegada de los Reyes Magos.

 

El deterioro del pavimento se produce por distintas causas entre las que se encuentran los sectores donde los árboles o los servicios urbanos levantan las losas o por la sobrecarga de vehículos pesados, entre otros factores, que obligan a realizar un mantenimiento rutinario.

 

Este mantenimiento se realiza en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría, en base a un plan de trabajos, que es coordinado por la Dirección de Pavimentación.

 

Por último, se solicita circular con precaución en la zona y respetar la señalética instalada para evitar inconvenientes en el tránsito, durante la ejecución de la obra.



COMPARTIR:

Comentarios