Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2018

Este 9 de julio celebramos juntos el Día de la Independencia

Este 9 de julio celebramos juntos el 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con gran desfile en las calles de nuestra ciudad, que convoca a todas las instituciones a participar de la jornada patria.

El desfile comenzará a partir de las 10:30 horas y en esta oportunidad se desarrollará nuevamente en calle Rivadavia, desde Necochea a General Paz. La fecha límite para inscribirse es hasta el próximo lunes 2 de julio.

 

Se recuerda que las instituciones interesadas en participar, deberán enviar reseña a la Dirección de Ceremonial y Protocolo, al correo electrónico  [email protected]. Cabe agregar que en la reseña deberá constar teléfono de contacto y nombre de la/él responsable de la institución.

 

Servicio de transporte

 

Además la Municipalidad, a través de la Dirección de Educación, informa que pone a disposición colectivos, para traslado de alumnos para el desfile del 9 de julio.

 

En este caso, las instituciones interesadas deberán enviar mail a [email protected], indicando cantidad de alumnos y adultos, escuela, dirección y teléfono celular de contacto.

 

La inscripción para solicitar el transporte se encuentra abierta hasta el próximo miércoles 4 de julio.



COMPARTIR:

Comentarios