Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de junio de 2018

Obras hidráulicas en Colonia San Miguel

Desde la Dirección de Hidráulica se informó que avanza el plan de limpieza y mantenimiento de canales en distintas localidades del Partido de Olavarría, que permitirán asegurar un adecuado escurrimiento del agua y de esta manera llevar tranquilidad a todos los vecinos.

Tras finalizar las tareas en el barrio Químico de Sierras Bayas, actualmente se encuentra trabajando en Colonia San Miguel, en el canal paralelo al ingreso hasta el balneario, que comprende una extensión total de 1.000 metros.

 

Los canales y alcantarillas se ven naturalmente afectados por el crecimiento de vegetación, árboles y arbustos, acumulación de sedimentos, materiales sueltos, residuos y por cualquier otro tipo de material existente.

 

Por lo que es necesario llevar adelante tareas de limpieza y mantenimiento que permitan una correcta evacuación del cauce de agua y evitar los inconvenientes que se generan como producto de las precipitaciones.

 

En la licitación -que se abrió a principios de año- se incluyeron 10 puntos abarcando las localidades de Loma Negra, Colonia Hinojo, Hinojo, Sierras Bayas, Colonia San Miguel y Sierra Chica, con una inversión municipal que supera los 2 millones y medio de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios