Viernes 29 de Marzo de 2024

29 de junio de 2018

Teatro Municipal: Fátima Flórez en “Fátima Superstar”

Fátima, la súper estrella de las mil interpretaciones, dialogó con Radio Olavarría, en exclusiva, para referirse al show de este domingo a las 20: 30 hs en el Teatro. Vendrá con el nuevo show estrenado en Mar del Plata, que ganó el Estrella de Mar de Oro. Durante la entrevista hizo la interpretación de la diva de incorrectas Moria Casán

Marcó que es un show muy lindo con mucho humor, con muchos artistas populares que suben al escenario, y que en total son 40 imitaciones.

Dijo que la escenografía es con pantallas led de última generación, con la que interactúa en todo momento, y que son 25 familias que viajan por todo el país en esta gira.

Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Flórez llega a nuestro querido Teatro Municipal una vez más y totalmente renovada en el marco del inicio de la gira con tu nuevo espectáculo “Fátima Superstar”, escrito y dirigido por Norberto Marcos, y  en una producción conjunta con Lino Patalano

Promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos todo esto enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación.

De la mano de esta reconocida actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas – que incluyen la presentación de nuevos personajes- habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos.

Entradas: Plateas: $ 610 – Pullman: $ 510. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios