Jueves 18 de Abril de 2024

1 de julio de 2018

La muestra “Antiguos y Clásicos de Chevrolet” culminará este fin de semana

Más de 1500 personas han visitado la muestra “Antiguos y Clásicos de Chevrolet” que este domingo 1 de julio se despide del Museo Hermanos Emiliozzi.

La exposición presenta distintos modelos de la marca como el Chevrolet 400 Súper Sport, Rally Sport, la Coupé Chevy, Máster Serie DA, entre otros, que van desde el año 1.928 hasta la década del 70’. Además se pueden apreciar diferentes piezas, insignias y fotos relacionadas con la marca.

Los autos que se exhiben en el Museo pertenecen a Juan Dumerauf, Guillermo Gaite, Luciano Valerga, Mario Contenti (del Club de Autos Antiguos de San Isidro), Edgardo Enriquez, Marcelino Spinella y Alejandra Barifi.

La vida de dos grandes hombres del automovilismo norteamericano dieron origen a la Chevrolet Motor Company. El primero era Wiliam Crapo Durant, empresario relacionado con el mundo del automóvil. El otro, era Louis Chevrolet, piloto suizo de carreras reconocido internacionalmente y contratado por la Buick de Durant, que por esos años estaba echando los cimientos de su mayor creación: la General Motor.

Chevrolet fue fundada el 3 de noviembre de 1911 y es una marca de automóviles y camiones con sede en Estados Unidos.

Hasta 2011, fecha en la cual cumplió100 años, Chevrolet vendió más de 209 millones de vehículos alrededor del mundo, lo que la convierte en la marca más vendida de todo el mundo



COMPARTIR:

Comentarios