Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2018

Las fechas del Curso de Manipulación de Alimentos de julio

Desde la Dirección de Bromatología se recuerdan las nuevas fechas para el Curso de Manipulación de Alimentos del mes de julio, que es obligatorio para todos los trabajadores del rubro alimenticio.

El taller se desarrollará en el horario de 13:30 a 16 horas, en el Salón Rivadavia de la Municipalidad, los días martes 3, jueves 5, martes 10 y jueves 12 de julio.

Durante el taller se brindarán conocimientos básicos de enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias para la manipulación correcta de alimentos, criterios y concientización del riesgo involucrado en el manejo de las materias primas, aditivos, ingredientes, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.

Cabe agregar que dicha capacitación cuenta con la certificación del Ministerio de Salud.  Es obligatoria para poder ejercer la actividad y consecuentemente para la renovación anual de la Libreta Sanitaria, tal como lo establece el Código Alimentario Argentino (CAA)

Asimismo se recuerda que se podrán retirar los certificados del Curso de Manipulación de Alimentos, correspondientes a los meses de marzo y abril.

Los asistentes deberán dirigirse personalmente a la sede de la Dirección de Bromatología Municipal, ubicada en avenida Urquiza Nº 5493, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios