Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

2 de julio de 2018

El Senador Cellillo participó de la Jornada 'Municipios por un Hábitat Eficiente y Sustentable'

El legislador asistió el pasado viernes a la actividad, en su carácter de presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Senado.

En el encuentro al que además asistieron profesionales de más de una veintena de municipios, Olavarría avanzó en la adhesión a la Ley Provincial Nº 13.059 de Acondicionamiento Térmico de Edificios y promover las construcciones sustentables mediante una ordenanza que servirá para el ahorro de energía en todo tipo de edificaciones.

“Fue realmente una jornada muy positiva porque con este tipo de acciones se contribuye a concientizar a la ciudadanía que debemos cambiar la matriz energética”, indicó Cellillo.

Además, el Presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Senado de la Provincia, afirmó: “Felicito al Intendente Galli por adherir a esta Ley que contribuye a la generación de nuevas fuentes de energía y al ahorro de la misma. Esta iniciativa tenemos que replicarla en todos los municipios de la Provincia”.

Para cerrar, enfatizó: “En la jornada, también se brindaron tips de distintas acciones a tener en cuenta al momento de las construcciones domiciliarias para lograr entre todos adaptarnos y concientizarnos sobre la importancia del cuidado del ambiente”.



COMPARTIR:

Comentarios