Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de julio de 2018

Controles de tránsito, alcoholemia y nocturnidad

En el transcurso de la semana, se realizaron 100 actas de tránsito, según lo revela el informe elaborado por la Dirección de Control Urbano, en base a los controles realizados en distintos puntos de la ciudad de Olavarría.

Además como resultado de los operativos de control vehicular, personal de Tránsito procedió a retener 15 vehículos (10 automóviles y camionetas y 5 motos) y 16 licencias de conducir.

 

Entre el viernes y el domingo, se registraron cuatro casos de alcoholemia positiva, el porcentaje más alto fue en la madruga del 1º de julio, a las 04:50 horas en Cerrito al 3400, donde se comprobó que el conductor de un Peugeot 206, circulaba con 1,37 g/l de alcohol en sangre.

 

Respecto a los controles de nocturnidad, que abarca bares y boliches bailables, se labraron 10 actas de inspección y 3 actas de infracción, por faltade habilitación municipal y falta de anexo de rubro.

 

Estos controles se desarrollan de manera diurna y nocturna, se distribuyen en distintos sectores y están a cargo de personal policial afectado a las tareas de tránsito, con el objetivo de prevenir, concientizar y reducir los índices de siniestralidad vial.



COMPARTIR:

Comentarios