Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2018

Galli se reunió con Roldán

El mandatario comunal recibió al jefe policial en el palacio San Martín. Fue en la tarde de este martes, según se informó desde la Agencia de Comunicación gubernamental.

Horas después de haber asumido el mando en la Jefatura Distrital de policía, a pedido del propio intendente, según dijo Roldán en declaraciones a LU32, el policía concurrió al encuentro con Ezequiel Galli.

Durante la reunión, de la que también participó el subsecretario de Seguridad Daniel Borra, el Intendente manifestó su preocupación por los hechos de inseguridad que durante el último tiempo se incrementaron en Olavarría y puso a disposición las herramientas con las que cuenta el Municipio para acompañar las tareas de prevención que realiza la fuerza policial.

También abordaron aquellas acciones que puedan darse en conjunto para que exista una mayor presencia policial en las calles y los vecinos se sientan seguros.

Más allá de los hechos delictuales que se han visto multiplicados en los últimos días y que fueron la gota que rebalsó el vaso para que se pida la remoción del Comisario Inspector Messineo, el malestar fue hecho público por el propio intendente durante el fin de semana con declaraciones al Diario El Popular.



COMPARTIR:

Comentarios