Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de julio de 2018

El Municipio realizó distintos aportes a dependencias policiales

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Seguridad, realizó distintos tipos de aportes a dependencias policiales del Partido de Olavarría.

Con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana, se llevó a cabo la compra de equipamiento informático, material de trabajo para tareas de prevención y para arreglos de albañilería.

 

Tal como se detalló desde el área de Seguridad de la Municipalidad, en la Subcomisaría de Sierras Bayas se hizo entrega de un equipo de computación completo.

 

En tanto que la Sub DDI Olavarría recibió material para albañilería (arena granítica, arena fina, cemento y ladrillos) para arreglos en el depósito de la dependencia ubicada en Rivadavia 1338, en el barrio San Vicente.

 

Por su parte para la Jefatura Distrital de la Policía Bonaerense se realizó el aporte de 5 conos de 70 centímetros y 20 chalecos, con material reflectivo, para distintas tareas en materia de prevención.

 

Cabe destacar que el Consejo de Seguridad se reúne mensualmente para debatir y analizar los distintos temas relacionados a la seguridad, convocando a los diferentes actores involucrados.

 

En el marco de dichas reuniones se hace especial hincapié en la inversión que se realiza en pos de prevenir y evitar las distintas situaciones que afectan a la seguridad ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios