Miércoles 17 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de julio de 2018

Alvear adhiere a la campaña “Formando Conductores del Mañana”

Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra firmó un contrato con la Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales para la puesta en marcha de la campaña “Formando Conductores del Mañana”

Esta campaña se cumplirá desde este martes 10 y hasta este viernes 13 de julio y a tal fin se instalará una pista de “Educación Vial Infantil” que servirá para la divulgación de las normas de tránsito de la República Argentina.

 

Además tiene como objetivo principal dejarle en claro a los futuros conductores conceptos tan importantes como: el respeto a los peatones y a los semáforos; el uso del casco y del cinturón de seguridad, entre otros.

 

La educación vial estará destinada a todos los niños de hasta 7 años de edad y la pista estará ubicada en el Playón del Club Deportivo Alvear, avenida Sarmiento entre Roque Pérez y Mármol.

 

Habrá 37 kartings a cadena y pedales junto a 8 triciclos a pedal habilitados junto a carteles de señalización, semáforos, etc.

 

También, se señala que la empresa de seguros “Cooperación Seguros” lleva adelante la campaña “Formando Conductores del Mañana” desde el año 2008; campaña que tuvo sus inicios dentro del marco de la responsabilidad social que impulsa esta aseguradora.



COMPARTIR:

Comentarios