Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de julio de 2018

Estrategias de comercio exterior

Este jueves en la sede del Instituto Tecnológico de Olavarría, en el Parque Industrial, se llevó a cabo el segundo taller orientado a la gestión comercial de exportación, con una importante convocatoria

Participaron representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas de distintos rubros de nuestra ciudad, como así también emprendedores y estudiantes. Se encontraban presentes referentes de Fabi Bolsas Industriales S.A., Nievas Fábrica de Máquinas Agrícolas y Cidegas S.A, entre otros.

 

La capacitación estuvo a cargo de Lionel Paredes, en representación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la provincia de Buenos Aires (GLOBA) y Natalia Moriones, por el área de Comercio Exterior del Municipio de Olavarría.

 

Dicha jornada forma parte de un ciclo de cinco talleres, que se desarrollarán de manera itinerante por distintos municipios, durante el transcurso del corriente año.

 

Desde el área de Comercio Exterior de la Municipalidad, se destacó que en la oportunidad se analizaron las distintas estrategias viables para contactar potenciales clientes en el exterior.

 

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas en relación a los instrumentos de pago en comercio internacional, la construcción del proceso de exportación, el proceso de selección de mercados y las acciones para conseguir clientes en el exterior.



COMPARTIR:

Comentarios