Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

6 de julio de 2018

Trabajos de mantenimiento en el puente de la calle Hornos

Este viernes se desarrollaron las tareas de reparación de una compuerta en el puente de la calle Hornos, para un normal funcionamiento de la misma, dado que había sido dañada en el mes de junio

Tras detectar dicho inconveniente, la Dirección de Hidráulica del Municipio solicitó distintos presupuestos para llevar adelante tales trabajos, que fueron adjudicados a la empresa de Gonzalo Gobel, por un monto que asciende a los 27.900 pesos.

 

Posteriormente a los trámites correspondientes, se procedió a realizar dicho mantenimiento de manera urgente, que consiste en los arreglos de una eslinga cortada y todas las tareas necesarias para el total acondicionamiento.

 

Cabe recordar que hace más de un mes, el Municipio finalizó con la obra de adecuación de las barrancas del Arroyo Tapalqué, en dicho sector, a raíz del desmoronamiento del muro de piedra.

Tras un relevamiento del área se definió la construcción de un muro de contención de la cabecera del puente peatonal y la rectificación de los desagües pluviales, que habían sido afectados.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios