Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2018

En Olavarría no se podrá hacer uso de la promoción del Banco Provincia relanzada por la gobernadora

María Eugenia Vidal presentó este miércoles la vuelta del 50% de descuento en alimentos, los terceros y cuartos miércoles de cada mes. Lamentablemente, en Olavarría no hay supermercados adheridos esta vez, hasta ahora.

La mandataria acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, destacó que el beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con "un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro".

La medida comenzará el 18 de julio y "se va a aplicar los miércoles tercero y cuarto de cada mes", según explicó la gobernadora durante su anuncio en la ciudad de La Plata. Estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires. Estas cadenas no están en Olavarría, aunque Vidal confió que podrán ir sumándose.

"Estamos transitando meses difíciles, convencidos de que los vamos a superar juntos, que esta provincia y la Argentina se van a poner de pie. Mientras trabajamos juntos para que eso pase y nos pongamos de pie, tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", aseveró.



COMPARTIR:

Comentarios