Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2018

Municipales: seguirán con la mediación el miércoles

La misma comenzó en la mañana de este viernes, cerca de las 9:30, en el marco del pedido de conciliación que la Comuna le efectuó al Ministerio de Trabajo de Provincia, por el conflicto con el Sindicato por la negociación salarial.

El Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de vida, Diego Robbiani; Luciano Blanco, Subsecretario de Asuntos Legales y Gabriel Requena, Director de Personal, participaron por la Municipalidad, mientras que José Stuppia, y gran parte de la comisión directiva y delegados, en más de una docena, lo hicieron por el gremio.

El mediador fue el Dr. José Pablo Ávalos, ya que el Dr. Orsi, se encontraba de viaje. Por el lado del sindicato estaban los doctores Marcelli y Fuche, representantes legales.

Luego de una hora, los funcionarios se retiraron sin hacer declaraciones oficiales, mientras que José Stuppia si se refirió a la situación ante los medios de comunicación.

Dijo que ellos están peleando, aunque duela, porque sus trabajadores pasen de la indigencia a la pobreza.

Por otro lado, el líder sindical, manifestó que los funcionarios se comprometieron a volver y cree que van a realizar una nueva oferta.

La nueva audiencia está pautada para el miércoles 18 a las 9:30.



COMPARTIR:

Comentarios