Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2018

Galli recibirá al Embajador de Líbano

El intendente Ezequiel Galli mantendrá un encuentro con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Líbano en Argentina Johnny Ibrahim, este sábado en horas del mediodía en el Palacio San Martín.

La visita del diplomático a nuestra ciudad, durante los días 14 y 15 de julio, se enmarca en las actividades organizadas por el 98º Aniversario de la Sociedad Libanesa.

En virtud del honor que representa para la colectividad y para toda la comunidad de Olavarría, el Intendente hará entrega del Decreto de Visitante Ilustre al embajador.

En la oportunidad, Ibrahim estará acompañado por el Obispo de la Diócesis de Azul monseñor Hugo Manuel Salaberry, por el representante de la Fundación Libanesa Argentina Cristiana Lucas Mondjian y el titular de la filial local de la Sociedad Libanesa Fernando Bugosen.

La Sociedad Libanesa en Olavarría es una de las instituciones más históricas y desarrolla actualmente múltiples actividades y propuestas, con el propósito de recuperar la identidad de las familias de origen libanés que se han radicado en nuestra ciudad.

La comisión actual impulsó distintas actividades culturales relacionadas a la danza oriental, el folklore libanés, clases de idioma, ciclo de charlas sobre la constitución histórica, política y social del país y el rol de los descendientes, cenas de gastronomía y talleres de cocina.



COMPARTIR:

Comentarios