Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2018

Comenzamos las vacaciones de invierno en todos los espacios culturales

Comienzan las vacaciones de invierno en Olavarría y hasta el 29 de julio se proponen diversas actividades para disfrutar en los distintos espacios culturales de la ciudad y las localidades. Habrá talleres, cine, espectáculos, jornadas recreativas y exposiciones que permitirán compartir y aprovechar este tiempo libre

Este domingo 15, por su parte, a las 16 horas también se desarrollará el taller de construcción de figuras de cómic en el MDA y se inaugurará la muestra “Héroes sin capa” en el Museo Hermanos Emiliozzi.

 

Finalmente, a las 18:30 horas será la inauguración de “Fan: 25 años del Rock Nacional” en el Centro Cultural Municipal “San José”.

 

El cronograma comprende también actividades en los Museos Municipales de los Pueblos, los Centros Culturales Municipales de las localidades, el Teatro Municipal, la Casa del Bicentenario, el Museo de Ciencias y el Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Asimismo, los sábados 21 y 28 de julio se realizará una jornada recreativa (que requiere inscripción previa) por los Museos de los Pueblos denominada “Recorriendo nuestros pueblos”. Para las mismas se contará con colectivos que saldrán a las 15 horas desde la Terminal de Olavarría y recorrerán el Museo de Sierra Chica, el Museo de Colonia Hinojo y el Museo de Hinojo.

 

Todas las actividades se pueden consultar en la Agenda Municipal (margen derecho) de la web del Municipio y en cada uno de los espacios culturales, así como también en la Casa de la Cultura, en Coronel Suárez 2924.

 

*Se informa que en las primeras horas de cada mañana se publicarán en este portal las actividades correspondientes a cada jornada*

…………………



COMPARTIR:

Comentarios