Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de julio de 2018

Siguen sumándose olavarrienses a Mar del Plata

Más equipos y más olavarrienses se suman a la final de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata.En la última semana, se disputaron los juegos de la etapa regional, con sede en las localidades de General Alvear, Rauch, Tapalqué y también Olavarría. Las disciplinas que se jugaron fueron vóley, handball, básquet y gimnasia artística

Voley

 

El regional se disputó en el Mini y Macro Gimnasio del Club Estudiantes, con cuatro canchas simultáneas. En Sub13 femenino libre Estudiantes venció a Las Flores en la final y con la victoria por 2 a 0 clasificó a Mar del Plata. Lo mismo ocurrió en la final de la categoría Sub15 femenino libre, pero Estudiantes venció a Azul en la final. Finalmente también Estudiantes le ganó 2 a 0 a Azul en Sub18 femenino libre y ganó su pase a la final de los Juegos Bonaerenses.

 

El plantel de Cáneva en la categoría Sub13 escolar no federado le ganó a Las Flores en la final y también clasificó a la final.

 

Básquet 3×3

 

Dos planteles masculinos de Racing (Sub16 y Sub18) fueron los que clasificaron a Mar del Plata. El primero de ellos venció por 18 a 11 a Alvear y el segundo ganó por 18 a 16 a un plantel de la misma localidad.

 

En la rama femenina, las chicas de Ferro clasificaron en la categoría Sub16 tras vencer en la final por 11 a 8 a Alvear.

 

Handball

 

Resta definir la final de la categoría masculina Sub14 escolar abierto. Días atrás, el equipo de San Antonio venció por 23 a 8 a Bolívar en la semifinal y el próximo 10 de agosto jugará la final contra el plantel de Rauch o 25 de mayo.

 

Gimnasia Artística

 

En menores femenino Sub12 promocional nivel 1 el primer puesto fue para Cef 44 (entrenadora Guillermina Backer. Gimnastas: Juana y Catalina Goyeneche, Juana Martinefsky, Juana Corso y Emilia Erripa) con 46.70 de puntaje.

 

También participaron Gimnasio Vida Boa (entrenadora  Florencia Miraglia. Gimnastas: Ainara Degenhart, Valentina Delletesse y Candela Wagner) y  Gimnasio Club del Sol (entrenador Emiliano Salerno. Gimnastas: Lucía Fonseca, Martina Roldán y Maite Jorge) con 34.90 puntos.

 

Luego se realizó la etapa regional de la misma categoría y el equipo del Cef resultó segundo (sin clasificar a Mar del Plata) con 47.50 puntos.

 

En la categoría Sub15 nivel 3 libre con restricciones clasificó el equipo del Cef44 con un total de 82.35 puntos.

 

En Sub12 masculino nivel 5 libre con restricciones clasificó Vida Boa de Olavarría

 

En Sub18 masculino nivel 7 libre con restricciones y en femenino Sub18 nivel 4 libre con restricciones clasificaron los equipos del Cef 44.

 

Por último, es importante destacar que la etapa local de los juegos finalizó esta semana tras disputarse las competencias de fútbol 11 que debieron ser postergadas en reiteradas ocasiones por inclemencias climáticas. Los planteles clasificados fueron los de la Escuela N°6 en Sub14 y Sub16 y la Escuela N°1 en Sub18.

 

También se jugó la instancia de deportes electrónicos y estos fueron los clasificados:

 

Matías Dirazar (Fifa)

 

Marcos Nuñez (Clash Royale)

 

Equipo conformado por Valentín Hermina, Francisco Hernández, Facundo Ponce, Maximiliano Benaglia y Mateo Wagner (Lol).



COMPARTIR:

Comentarios