Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2018

Magia, talleres, espectáculos teatrales y cortos infantiles

La agenda de actividades del primer martes de vacaciones de invierno te ofrece distintas propuestas. Podés elegir desde un espectáculo infantil, un show de magia con música, hasta talleres para conocer el mundo de los invertebrados o hacer una viaje a la prehistoria para saber de dónde venimos

El programa se desarrollará en cinco espacios municipales: Bioparque “La Máxima”, Museo de Ciencias, Museo “Dámaso Arce”, Teatro Municipal y Centro Cultural de Hinojo.

 

El cronograma para este martes 17, se iniciará a las 14:00 horas en el Centro Cultural Municipal de Hinojo, con la proyección de cortos infantiles, dúo de magia con Eugenia Aristegui y música, para animar la jornada.

 

En el Bioparque, a las 14:30 horas, se desarrollará un taller que te invita a explorar el mundo de los invertebrados y taller sobre reciclado para crear distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta. Por mayor información, contactarse con personal del Bioparque al (02284) 441393.

 

Mientras que en el Museo de Ciencias, desde las 15:00 horas se desarrollará el taller “Bichando en el museo”. En tanto que a las 16:00 horas la propuesta es para realizar un viaje a la prehistoria, para saber de dónde venimos. Para estas actividades, el cupo es limitado y se requiere inscripción previa. Por consultas, comunicarse al (02284) 413343 o bien a través del correo [email protected].

 

En el Museo “Dámaso Arce”, en dos horarios: a las 15:00 y a las 16:00 horas, tendrá lugar el taller de entintado, en el marco de la Muestra Komizakes. El cupo es limitado y se necesita inscripción previa. Por consultas: (02284) 421979 o a través del mail [email protected]. A las 17:00 horas se realizará una proyección de animé.

 

El Teatro Municipal ofrece a partir de las 17:00 horas, una historia de aventura con “Los Piratas en Olavarría” de Anna Carina Méndez, con una entrada general de 150 pesos.

 

En el espectáculo se promueven valores de respeto, amistad y amor con un contenido educativo, donde el tiempo de juego y el niño interno, son los protagonistas.



COMPARTIR:

Comentarios