Jueves 2 de Julio de 2020

  • 4.2º
  • Algunas nubes

LOCALES

17 de julio de 2018

Tres días pensados para los estudiantes

Con una visión innovadora en Olavarría, se llevará a cabo la sexta edición de la Expo Empleo Joven los días 8, 9 y 10 de agosto en el Centro Cultural Municipal “San José”.

En el evento, como en años anteriores, el Municipio trabaja en conjunto con el sector empresario y el educativo, a fin de educar para el empleo a los jóvenes que pronto iniciarán su propia búsqueda laboral.

En la programación está previsto que los alumnos del último año de escuelas secundarias (únicamente) asistan a la Expo durante el miércoles 8 y el jueves 9. 

El tercer día (el 10 de agosto) está dirigido al público en general y requiere una inscripción previa en este enlace. 

Dentro de las actividades se desarrollará un recorrido por las empresas, por los stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de currículum vitae, ejercicios de simulacro de entrevistas laborales, la realización del test vocacional mediante una aplicación, ponencias y vinculación al sector empresarial y educativo de la ciudad. 

Los participantes de este evento son los representantes del sector empresario de Olavarría, entidades educativas, consultoras de recursos humanos, disertantes y coach y miembros del Municipio. 

El evento es organizado por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios