Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2018

Una recorrida por nuestros pueblos

Las localidades del partido de Olavarría son dueñas de singulares atractivos, como antiguos ferrocarriles, estructuras fabriles y mineras, una geografía que invita a recorrer canteras, lagunas y sierras y ofrecen un paisaje imperdible para aquellos visitantes que recorran nuestra región.

Sumado a ello, los pueblos de Olavarría se enriquecen gracias a la cultura y a las tradiciones de sus habitantes, descendientes de inmigrantes europeos, importantes colonias de Alemanes del Volga,  así como descendientes de más de veinte nacionalidades diferentes y de pueblos originarios. Cada comunidad posee características propias, e historias.

 

Así es como, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal, se invita a la comunidad a participar del proyecto “Recorriendo nuestros pueblos”.

 

Las salidas serán los próximos sábado 21 y 28 de julio, a las 15 horas desde la Terminal de Ómnibus. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo Municipal, en Rivadavia 2780 o al teléfono 02284 – 480023.

 

Los recorridos serán los siguientes:

 

1° edición

 

Día: sábado 21 de julio

 

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi” de Sierra Chica – Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo – Museo Municipal de Hinojo – Terminal de Ómnibus de Olavarría.

 

Horario de salida: 15 horas.

 

Horario de llegada: 18:30 horas.

 

 

2° edición

 

Día: sábado 28 de julio

 

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de La Estación Sierras Bayas – Museo Municipal  “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel –  Terminal de Ómnibus de Olavarría.

 

Horario de salida: 15 horas.

 

Horario de llegada: 18:30 horas.



COMPARTIR:

Comentarios