LOCALES

18 de julio de 2018

Una recorrida por nuestros pueblos

Las localidades del partido de Olavarría son dueñas de singulares atractivos, como antiguos ferrocarriles, estructuras fabriles y mineras, una geografía que invita a recorrer canteras, lagunas y sierras y ofrecen un paisaje imperdible para aquellos visitantes que recorran nuestra región.

Sumado a ello, los pueblos de Olavarría se enriquecen gracias a la cultura y a las tradiciones de sus habitantes, descendientes de inmigrantes europeos, importantes colonias de Alemanes del Volga,  así como descendientes de más de veinte nacionalidades diferentes y de pueblos originarios. Cada comunidad posee características propias, e historias.

 

Así es como, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal, se invita a la comunidad a participar del proyecto “Recorriendo nuestros pueblos”.

 

Las salidas serán los próximos sábado 21 y 28 de julio, a las 15 horas desde la Terminal de Ómnibus. Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo Municipal, en Rivadavia 2780 o al teléfono 02284 – 480023.

 

Los recorridos serán los siguientes:

 

1° edición

 

Día: sábado 21 de julio

 

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi” de Sierra Chica – Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo – Museo Municipal de Hinojo – Terminal de Ómnibus de Olavarría.

 

Horario de salida: 15 horas.

 

Horario de llegada: 18:30 horas.

 

 

2° edición

 

Día: sábado 28 de julio

 

Itinerario: Terminal de Ómnibus de Olavarría – Museo Municipal de La Estación Sierras Bayas – Museo Municipal  “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel –  Terminal de Ómnibus de Olavarría.

 

Horario de salida: 15 horas.

 

Horario de llegada: 18:30 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios