Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de julio de 2018

Variada propuesta para este jueves de vacaciones de invierno

Con una importante convocatoria. la primera semana de vacaciones de invierno comenzó con actividades en todos los espacios culturales del Partido de Olavarría, para que los chicos puedan divertirse y entretenerse en familia

La jornada de este jueves 19, se iniciará a las 14:00 horas en el Servicio Territorial N°2, con un espectáculo de títeres, maquillaje artístico y globología a cargo de Caty Weslate, un show de magia y humor a cargo de Mechongué Eventos. Habrá chocolates y golosinas para compartir durante la tarde.

 

Media hora más tarde, en instalaciones del Bioparque Municipal “La Máxima” se realizará un nuevo taller del programa “Recapacicla”, para crear distintos objetos artísticos, instrumentos musicales y herramientas para la huerta. Por mayor información, contactarse con personal de La Máxima (02284) 441393. La visita programada para este jueves con el objetivo de conocer y redescubrir el parque, queda suspendida por las condiciones climáticas actuales.

 

Desde las 15:00 horas, habrá actividades en museos de la ciudad y localidades, en el Museo de Ciencias se desarrollará el taller “Armando dinos”. El cupo es limitado y requiere inscripción previa. Por consultas, comunicarse al (02284) 413343 o a través del correo [email protected].

 

Mientras que en el Museo de Colonia San Miguel tendrá lugar el taller de arte y juego para niños. También el cupo es limitado y con inscripción. Los interesados, deberán comunicarse al (02284) 492402.

 

Por otra parte, el Museo de Espigas invita a participar del taller de armado de juguetes, que tiene cupo limitado. Para inscribirse, deberán contactarse a través del correo museo.espigas.olavarria.gov.ar.

 

En dos horarios, a las 15:00 y a las 16:00 horas, se llevará a cabo el taller de entintado, en el Museo “Dámaso Arce”. Luego, como todos los días habrá proyecciones de animé. El cupo es limitado y se necesita inscripción previa. Por consultas: (02284) 421979 o a través del mail [email protected].

El programa del jueves, cierra en el Teatro Municipal con la presentación de “Hecatombe: boda por la borda”, a partir de las 18:00 horas y un meet and greet, donde el público podrá encontrarse con los protagonistas de la comedia. Entradas: meet and greet: $ 760 (fila 1 a mitad de 4) – Platea Baja: $ 410 (fila mitad de 4 a 7) – Platea Alta: $ 360).

Durante toda la tarde del miércoles, se desarrolló una amplia propuesta de actividades en distintas sedes: Museo de Ciencias, Museo “Dámaso Arce”, Museo de Hinojo, Bioparque y Teatro Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios