Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2018

Obras hidráulicas en distintos puntos de la ciudad

En materia hidráulica, la gestión municipal puso en marcha un importante plan de limpieza y mantenimiento de canales y alcantarillas en todo el Partido de Olavarría, para que los vecinos puedan vivir mejor y con tranquilidad, después de cada lluvia.

Días atrás, personal de la empresa Atak –adjudicataria de la licitación- trabajó en el canal de avenida Del Maestro, desde calle Corrientes hasta arroyo Tapalqué.

 

También se realizó el mantenimiento del canal de avenida La Rioja desde avenida Del Valle hasta canal Ruta Nacional N° 226 (3.200 metros), canal de avenida Pellegrini desde avenida Trabajadores hasta canal de prolongación de avenida Urquiza (2.500 metros) y el corte de pasto en ambos lados del Camino de los Peregrinos desde avenida Alberdi hasta el canal de calle Márquez (1.550 metros).

 

Se recuerda que en la licitación se incluyeron los principales canales de la zona este de la ciudad de Olavarría, que naturalmente se ven afectados, por lo cual las tareas comprenden la limpieza y profundización, con la finalidad de asegurar un correcto escurrimiento de las aguas.

 

Cabe agregar que los materiales extraídos de estos trabajos son transportados hasta el Relleno Sanitario o bien al lugar que indique la inspección oportunamente.



COMPARTIR:

Comentarios