Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de julio de 2018

Vacaciones de invierno: se suspenden las actividades en la Máxima y el Museo de Ciencias

Por el alerta por vientos, se cierra La Máxima este viernes. También alcanza al Museo de las Ciencias, pese a que se había informado inicialmente que seguiría abierto

 

Otras actividades

En el Teatro Municipal habrá proyecciones de cine -con entrada totalmente libre y gratuita- desde las 15:00 horas con el corto “Caminandes” de  Pablo Vázquez y la película “Pérez, el ratoncito de tus sueños”. Mientras que a las 17:30 horas se pasará el corto “In a hearbeat” (En un instante) de Esteban Bravo” y la película “El Ratón Pérez 2”.

Por otra, en el Museo de Hinojo, la propuesta invita a participar del Taller “Cocineritos”, desde las 15:00 horas. Para tal actividad, el cupo es limitado y con inscripción. Los interesados, contactarse a través del correo [email protected].

 

En el Museo “Dámaso Arce”, continúa el taller de creación de personajes, en dos horarios: a las 15:00 y a las 16:00 horas y posteriormente, como cada día, habrá proyección de animé. Para el taller, inscribirse previamente, comunicándose al  (02284) 421979 o a través del mail [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios