LOCALES

20 de julio de 2018

40 millones de pesos en obras para barrios de la ciudad

El intendente Ezequiel Galli firmó convenios para la ejecución de un importante plan de inversión en obras públicas para los barrios San Lorenzo, Bancario III y Trabajadores I y II y la zona de ingreso a la ciudad por Ruta 226 y Av. Pellegrini, por casi 40 millones de pesos. Dialogó con Radio Olavarría y dio detalles de las obras. También se refirió a la firma de la PPP para la ruta 3 y los intercambios que se dan tras su viaje a China.


Dijo que es una primera etapa muy importante porque son varias las obras que ya se venían planificando.

Aun restan firmar en las próximas semanas firmar otros convenios.

Agregó que es importante que la provincia lo acompañe para poder llevar adelante. En este sentido dijo que son muchas las obras que se hacen con el apoyo de provincia y Nación y como los trabajos se realizan bien, entonces siguen llegando fondos.

La firma se llevó a cabo en la jornada del jueves, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, al frente de Ricardo Gigante, con sede en la ciudad de La Plata.

Se trata de obras de construcción de cordón cuneta y entoscado en un total de 72 cuadras, que beneficiará alrededor de 1.300 vecinos y permitirá mejorar la transitabilidad, el acceso a los barrios y en definitiva, la calidad de vida de la comunidad.

En el detalle de la inversión proyectada se indica que se construirá cordón cuneta y entoscado en 16 cuadras del barrio San Lorenzo por 10.800.000 pesos, en 26 cuadras de Trabajadores I y II con un monto mayor de 14.780.000 pesos, mientras que en el barrio Bancario III (8.660.000 pesos) serán 16 cuadras y 14 cuadras que comprenden la zona de acceso a la ciudad por Ruta 226 y Av. Pellegrini (5.245.000 pesos).

El intendente recordó que estas firmas pasarán luego por el HCD para ser aprobadas, pero marcó que como ha ocurrido siempre serán aprobadas rápidamente.

En otro orden remarcó la alegría en un día histórico por la firma de los contratos PPP para comenzar con las obras para la Ruta 3.

Resta ahora que se comience a trabajar.

Es una alegría que los Herederos nos representen en un festival de música que tiene mucha importancia en China.

Marcó que ya le habían adelantado que iban a suceder estas cosas con un intercambio cultural, deportivo y comercial.

Es un intercambio que recién comienza y tendrá muchas más instancias en el futuro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios