Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2018

Vacaciones de Invierno: ¿qué hacer este sábado?

Tras una semana llena de propuestas y actividades en los diferentes espacios, las vacaciones de invierno en nuestro partido han sido el principal atractivo para los más chicos en especial, pero para toda la familia en general.

La actividad para este sábado comienza a las 14 horas en el Servicio Territorial Municipal Nº1, con un show y taller de circo a cargo de Emiliano Stuer, un espectáculo de música de la mano de Las Roquísticas, más chocolate y golosinas.

Más tarde, a las 14:30 horas, el Bioparque Municipal “La Máxima” propone la visita “Redescubriendo, conociendo y repensando el Bioparque” (si las condiciones climáticas lo permiten) y el taller Recapacicla.

A partir de las 15 horas comenzará la jornada recreativa (en colectivo) por los Museos de los Pueblos. Este sábado la cita es en la Terminal de Ómnibus para recorrer el Museo de Sierra Chica, el de Colonia Hinojo y el de Hinojo. La actividad se denomina “Recorriendo nuestros pueblos” y el próximo sábado 28 será otro el itinerario de viaje y visitas.

En el Museo Dámaso Arce comenzará a las 16 horas el taller de construcción de figuras de cómic y a la misma hora se desarrollarán las actividades de “Sábados familiares” en el Centro Cultural Municipal “San José”.

Finalmente, a las 19 horas, está prevista una jornada observacional en el Museo de Ciencias.

Asimismo, se invita a la comunidad a visitar las muestras que se presentan en los diferentes espacios culturales del Partido:

Centro Cultural Municipal “San José”: FAN, de Nora Lezano.

Museo Dámaso Arce: SALA 1  “El Tiempo del arte” (colección permanente). SALA 2: “Komizakes”.

Museo Municipal Hnos. Emiliozzi: “Héroes sin capa”

Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.

Museo de las Ciencias: Muestra de Megafauna. Salas permanentes y ludoteca.

Museo Municipal de la Estación Sierras Bayas: Inauguración de la muestra “120 años de la llegada del Ferrocarril a Sierras Bayas”. Desde el domingo 22 de julio a las 16 horas.

Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Cnia. San Miguel: “Die familien von Colonia San Miguel”. Una muestra fotográfica sobre las familias de Colonia San Miguel.

Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo

Museo Hogar Municipal de Loma Negra: Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.

Museo Municipal de la Piedra “Emma Occhi” de Sierra Chica: Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.

Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo: Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.

Museo Municipal de Hinojo: Muestra “Almacén de Ramos Generales”.

Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.

Museo Municipal de Espigas: Muestra de los trabajos realizados en el Taller de historietas, manga y animé, alumnos de Cept N° 8, coordinado por el prof. Diego Pardo (Taller VEO Historietas).

Muestra permanente sobre Patrimonio del Museo.



COMPARTIR:

Comentarios