Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2018

Una nueva semana con actividades para los chicos

Continúan las vacaciones de invierno y las propuestas para la tarde de este lunes se desarrollarán en diferentes espacios del Partido

Incluyen –principalmente – actividades recreativas para los más chicos, pero de todos modos pueden participar todos los integrantes de la familia.

 

A las 14 horas comenzará, en el Nido de Villa Magdalena, la proyección de cortos infantiles para dar lugar, luego, a un espectáculo de títeres, maquillaje artístico y globología a cargo de Caty Weslate y un gran cierre musical con “Las Roquísticas”. Para los presentes habrá chocolate y golosinas.

 

Más tarde, desde las 14:30 horas, la actividad tendrá lugar en el Bioparque Municipal “La Máxima” y está prevista la realización del taller ConCiencia: slime y juego Tangram y “Formando aves”.

 

Finalmente, la propuesta será en el Museo Dámaso Arce. A las 15 y 16 horas se desarrollará el taller de creación de personajes (requiere inscripción previa al 421979 o a la casilla de correo: [email protected]) y a las 17 horas habrá proyección de animé.

 

Asimismo se invita a la comunidad a visitar los diferentes espacios municipales de la ciudad y Museos de los Pueblos, que presentan variadas muestras para los diferentes públicos e intereses.



COMPARTIR:

Comentarios