Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2018

Habilitar una sala de informática y mejorar el edificio

Serán dos de los objetivos de una de las instituciones beneficiadas por la séptima cena anual solidaria. Lo dijo Valeria Ostertag, vicedirectora del Instituto Helen Keller

Hellen keller es una institución de gestión privada de modalidad especial creada en el año 1960.La propuesta dedicada a niños de 6 a 15 años que presentan necesidades educativas derivadas de la discapacidad intelectual. Además brindan acompañamiento a alumnos que se enmarcan en el sistema de inclusión de la educación.

Los alumnos reciben desayuno, almuerzo y merienda porque funcionan en jornada completa. Por la tarde se desarrollan talleres.

Los cargos están subvencionados en su mayoría con una planta de 31 docentes.

Marcó que es una alegría inmensa ser elegidos como destinatarios de la recaudación de la cena solidaria, dijo que servirá el dinero para concretar proyectos que siempre se postergan por lo económico. Permitirá llegar a nuevos sueños que se trasladarán a los alumnos.

Ya están trabajando desde el año pasado tratando de generar recursos para poder habilitar una sala de informática, y mejorar el edificio y adquirir mobiliario.

Recordó que las tarjetas ya están a la venta.Desde el lunes pueden comunicarse a la institución 413451 o en Torres 2957. Casa de Hellen En Aguilar 1847 tel 413453 o en un día nuevo al 457936. Las tarjetas se pueden abonar hasta en 5 cuotas.

 



COMPARTIR:

Comentarios