Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2018

Más sillas que mejoran el confort durante la espera en el Hospital Municipal

La Secretaría de Salud Municipal trabaja de manera sostenida para mejorar las prestaciones en Hospitales y Centros de Atención Primaria del partido de Olavarría.

En este sentido, se busca que el vecino que necesite asistencia en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, así como también aquella persona que desee acompañar a un ser querido allí internado, cuente con una estadía confortable durante el tiempo que requiera su permanencia en el nosocomio.

Por ello, a través de la Subsecretaría de Recursos de la Secretaría de Salud municipal se concretó la compra de 136 sillas en tándem para el Hospital Municipal. Las mismas fueron colocadas en las salas de espera de diferentes servicios: Guardia Adultos, Hall Central, Consultorios Externos, Guardia de Pediatría, Consultorios de Pediatría, Maternidad, Unidad de Cuidados Críticos, Diagnóstico por Imágenes, Clínica Médica y Clínica Quirúrgica.

La compra fue adjudicada a la empresa Promedikal por un monto de 354.855 pesos y fue gestionada a través de los fondos recibidos por el Programa SUMAR del Ministerio de Salud de la Nación, el cual brinda beneficios para todos los usuarios del sistema de salud público.

SUMAR es un programa nacional para personas que no tienen obra social ni prepaga. Asegura la atención y el cuidado de la salud, brindando diferentes prestaciones a embarazadas y niños de 0 a 6 años, niños de 6 a 9 años, adolescentes de 10 a 19 años y mujeres y hombres de 20 a 64 años.



COMPARTIR:

Comentarios