Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de julio de 2018

Mantenimiento de espacios verdes en el Aeródromo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, realizó tareas de mantenimiento del Aeródromo Municipal (franjas de seguridad en pista de tierra, franjas de seguridad en pista de pavimento, calles de rodaje, sectores aledaños a plataforma, planta de combustible, espacio de recreación – sector de juegos – etc).

Cabe destacar que las tareas son íntegramente realizadas por personal municipal, en función de lo dispuesto en los inicios de la gestión del intendente Ezequiel Galli. En 2016 se licitó la adquisición de maquinaria y la reparación de las herramientas que se encontraban deterioradas y fuera de funcionamiento. Asimismo se capacitó a personal de Espacios Verdes para un adecuado uso de este equipamiento, teniendo en cuenta además distintas normas de seguridad. Esto permitió que el Municipio, sin necesidad de tercerizar el servicio, lleve adelante el mantenimiento de más de 70 hectáreas de espacios verdes, entre las que se incluye el predio del Aeródromo.

Estos cambios en la manera de gestionar el servicio posibilitaron la mejora de las tareas de mantenimiento de espacios verdes y generan un ahorro anual en este ítem de más de 1.000.000 de pesos.



COMPARTIR:

Comentarios