Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2018

Reunión de delegados y funcionarios municipales

Recalde fue sede de una nueva reunión entre delegados de las localidades y funcionarios municipales.

Del encuentro, que se desarrolló este jueves, participaron el Secretario de Gobierno Ernesto Cladera, el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el Director de las Delegaciones César Bounot y los delegados Héctor Parra (Espigas), Carlos Fernández (Recalde), Raúl Kuhn (Hinojo), Guillermo Rikal (Sierras Bayas), Mariel Arouxet (Santa Luisa) y Valeria Milía (Loma Negra).

Entre los temas abordados, se dialogó sobre gestiones avanzadas ante distintas áreas del Municipio para resolver distintas problemáticas.

También se trabajó en la organización de las distintas fiestas previstas para la segunda mitad del año en las localidades, para poder llegar en tiempo y forma con los requerimientos administrativos.

Además, se conversó sobre los nuevos sistemas administrativos que se implementarán a partir del próximo mes, que brindarán una mayor transparencia y ahorro en papelería, debido a que los trámites serán de manera digital.

Por último, acordaron que el próximo encuentro de similares características será a fin de mes de agosto en la localidad de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios