Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de julio de 2018

Ajedrez:Comienza Primera

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de Comisión Directiva de la F.A.O., el lunes 30 de julio cerrará la inscripción para el Campeonato Oficial de Primera Categoría en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Héctor Nicolás Amoroso”. La misma será de 21hs. a 22hs. y tendrá un costo de inscripción de $50

El certamen dará comienzo el jueves 2 de agosto en instalaciones de la entidad fomentista y la inscripción se puede realizar en forma presencial en el horario mencionado o de manera previa ante Secretaría o vía correo electrónico. El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador. Quien resulte Campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Campeón de Olavarría, MF Sergio Arambel, como así también, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, otorgará descensos a la Segunda Categoría.

Se encuentran habilitados a participar los siguientes jugadores: Arambel, Gustavo; MF Arambel, Sergio; Finet, Martín; Iglesias, Gabriel; Pal, José; Pandini, Agustín; Pedreira, Alan; Pereyra, Horacio; Peretti, Pablo; Pérez, Matías; Ponce, Leandro; Rudolf, Adrían y Santellán, Esteban. A su vez, se encuentran habilitados a participar: Alcobedo, Damián; Arjona, Julio; Bourgeois, Gustavo; Cazot, Joaquín; Costanzo, Bernardo; García Ortiz, Elvis; Godoy, Gustavo; Izarriaga, Luciano; Luque, Jorge y Ponce, Martín; quienes, de no hacerlo, perderán la categoría al no haberla ratificado durante el año anterior.

Hasta el momento han confirmado su participación: Bernardo Costanzo, Martin Ponce, Luciano Izarriaga, Horacio Pereyra, Jorge Luque y Matias Perez.



COMPARTIR:

Comentarios