Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2018

Unipersonal en la Casa del Bicentenario

Lucas Spadafora es un joven creativo de 17 años que siempre dijo “quien mejor que vos para reírte de vos mismo”. Con tan sólo un año de trayectoria en las redes, a través de su humor, ya obtuvo el “Martín Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”

En esta oportunidad se presentará el viernes 24 de agosto en la Casa del Bicentenario, donde a las 19 horas será el Meet and Greet mientras que la función será a las 21 horas.

 

En su primer espectáculo unipersonal, Lucas Spadafora, desfilan sus personajes más conocidos,  fusionando su característico humor picante con canciones y coreografías.  Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

 

Las entradas se venden en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas y tienen un valor de: Meet and Greet: $ 860 (fila 1 a mitad  de 4)- Platea Baja: $ 460 (fila mitad de 4 a 7)- Platea Alta: $ 410- Pullman: $ 360. Venta en efectivo y tarjeta de crédito.



COMPARTIR:

Comentarios