Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2018

La Expo Empleo propone una jornada para público en general

Del 8 al 10 de agosto se desarrollará, en el Centro Cultural Municipal “San José”, la sexta edición de la Expo Empleo Joven

Los primeros dos días son dirigidos para los alumnos de último año de escuela secundaria, mientras que el viernes 10 de agosto la actividad se dirige al público en general, que deberá inscribirse previamente.

 

El cronograma de charlas que se brindarán ese viernes comenzará con “Medios, audiencia y consumo de información”, a cargo de Sebastián Magallanes (11 horas).

 

Luego se desarrollarán: “La motivación para el primer paso laboral” (Sebastián Pareja) a las 14 horas y “Abriendo Caminos” (Daniel Enrique Fernández) a las 17 horas.

 

En el evento, como en años anteriores, el Municipio trabaja en conjunto con el sector empresario y el educativo, a fin de educar para el empleo a los jóvenes que pronto iniciarán su propia búsqueda laboral.

 

Dentro de las actividades se desarrollará un recorrido por las empresas, por los stands de entidades educativas, asesoramiento en confección de currículum vitae, ejercicios de simulacro de entrevistas laborales, la realización del test vocacional mediante una aplicación, ponencias y vinculación al sector empresarial y educativo de la ciudad.

 

Los participantes de este evento son los representantes del sector empresario de Olavarría, entidades educativas, consultoras de recursos humanos, disertantes y coach y miembros del Municipio.

 

El evento es organizado por la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios