Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2012

Fábrica de Fertilizantes: apareció el certificado de aptitud ambiental

Se adelantó a LU 32 que en la mediación que se llevó a cabo entre vecinos autoconvocados de Colonia Hinojo, representantes de Agroservicios Pampeanos S.A. y funcionarios municipales en el Centro Municipal de Relaciones Vecinales y Defensa del Consumidor se presentó lo que los vecinos solicitaban.

A la reunión de mediación asistieron, por los vecinos de la localidad de Colonia Hinojo e Hinojo: Eduardo Block, Marisa Safenreider, Norma Schwindt y Fabián Barone; por Agroservicios Pampeanos S.A. el presidente, Miguel Morley, conjuntamente con Mario Sufritti, Mauricio Cordi, Fernando Rosen, Diego Ereño y por el Gobierno Municipal, la Cra. Rosario Endere e Ing. Nora Quiroga, además de la mediadora Dra. María Elena Dappello.

En un parte de prensa, el municipio informó que se trabajó por espacio de más de tres horas y se puso a disposición de los vecinos información de los expedientes municipales y provinciales, así como se facilitó el diálogo entre los distintos actores, permitiendo clarificar y ampliar los temas objeto de esta mediación

Además, señalaron que se realizará una nueva reunión a los fines de continuar el diálogo entre las partes.

Por la tarde, la voz de los vecinos estará en LU 32



COMPARTIR:

Comentarios