Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de julio de 2018

Avanza el mantenimiento de calles en distintos puntos

Con equipamiento municipal, continúan los trabajos de reparación de distintas calles, en el marco del plan de mantenimiento, que se encuentra en ejecución con recursos propios.

Generalmente, se desarrolla el nivelado, perfilado y posterior granceado, que permite mejorar la transitabilidad en sectores, donde se hace muy dificultoso el acceso por el mal estado de la traza.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que días atrás se trabajó en calle Pelegrino, entre calle Los Tulipanes y Calle Nº 157. En este sector, se realizó la limpieza, reparación y entoscado.

Actualmente se avanza en autopista Luciano Fortabat, entre Los Tulipanes y avenida Eva Perón, con los trabajos de arreglos, y nivelado de baquinas, que se encontraban deterioradas, producto de las condiciones climáticas desfavorables.

Por otra, parte la empresa Atak, con un una inversión de más de 2.800.000 pesos, avanzó con el mantenimiento de Urquiza entre Avellaneda y Del Maestro y en un sector del barrio Isaura, en 9 de Julio, entre Dionisio Recabarren y Perito Francisco Moreno.



COMPARTIR:

Comentarios