Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2018

Este jueves el HCD realizará una sesión especial

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la comisión de labor parlamentaria que definió el tema a tratar en la sesión especial que se llevará a cabo este jueves desde las 11 horas en el Club Español.

Durante la sesión especial, convocada por Decreto N° 79/18, se tratará el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal incorporando inciso 3.11 del artículo 67) de la ordenanza fiscal nº 2460/99 y modificatorias (exención de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene).

De la comisión de labor parlamentaria participaron, además de Bruno Cenizo, el Secretario del cuerpo, Leandro Lanceta y los concejales Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría), Emilio Vitale (Frente Renovador), Gabriela Delía (Radicales Convergentes), Alejandro Gregorini (Cambiemos), Germán Aramburu y Alicia Almada (Unidad Ciudadana) y Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores

Autoridades de la Comisión de Género y Diversidad

Este miércoles por la mañana también se reunió la Comisión de Género y Diversidad. Allí se eligieron las autoridades y comenzaron a tratarse los expedientes que fueron ingresados.

La presidencia de la comisión quedó a cargo de la concejal de Unidad Ciudadana Alicia Almada y como secretaria se eligió a María José González. Además, integran la comisión los concejales Martín Lastape, Fermín Ferreira y Celeste Arouxet (Cambiemos); Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría); Emilio Vitale (Frente Renovador) y Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores).



COMPARTIR:

Comentarios