Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2018

Noche de tango y folklore en el Teatro Municipal

El domingo 5 de agosto, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatro Municipal un espectáculo variado de Tango y Folclore que tendrá como protagonistas a las artistas Paola González en Piano, Erica Labelle en guitarra, Carla Moura en voz, Amelia Lurbet en Sintetizadores y el percusionista José Larregle. Radio Olavarría dialogó con la pianista Paola González quien invitó a todos a participar.

Acompañarán a las reconocidas músicas: el Ballet Folclórico Municipal y la pareja de Tango Tatiana Veneziano y Edgar Aguirre con una puesta en escena y despliegue escénico.

 

El concierto tendrá una primera parte de tango variado, donde se recreará la música de Gardel-Le Pera, Catulo-Castillo, entre otros, acompañados de algunos temas instrumentales y cantados de danza coreográfica.

 

Luego habrá una segunda parte en la que interpretarán un variado repertorio Folclórico, con autores como Ariel Ramírez, Liliana Herrero, Raúl Carnota y otros, acompañados en este segundo bloque por danzas tradicionales q desplegara el Ballet Folclórico Municipal.

 

Paola González, Erica Labelle y Amelia Lurbet son profesoras egresadas del Conservatorio Ernesto Mogávero, quienes junto a los reconocidos artistas Carla Moura y  José Larregle se desempeñan como docentes de diferentes instituciones de música. Cuentan con un amplio recorrido como artistas solistas y en diferentes formaciones de música.

 

El evento se realizara a total beneficio de la Asociación Civil “Animate” (Acompañamiento a víctimas de abuso sexual) y las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Tienen un valor (únicamente en efectivo) de $200 platea baja y $150 platea alta. Los menores de 12 años abonarán $100.



COMPARTIR:

Comentarios