EDUCACIóN
5 de agosto de 2018
Acto público y otras educacionales
Ingresar para consultar todas las informaciones que conforman el boletín educacional que se emite diariamente por AM 1160, a las 7 y a las 19
Acto Público Temporarios Transitorios.
El Consejo Escolar, informa que este lunes 6 de agosto de 2018, a las 09:30 horas en instalaciones de SEC. Nº 10, (Ex Normal) San Martín Y España, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de Temporarios Transitorios. Listado General 2018.
ESTABLECIMIENTO: E.P Nº 9 (SANTA LUISA)
CARGO: PORTERO/A
HORA: 12.30 A 18.30 HS
ESTABLECIMIENTO: JI Nº 921
DLIO: SIERRAS BAYAS
CARGO: PORTERO/A
HORA: A12.30 A 18.30 HS
ESTABLECIMIENTO: E P Nº 80
BARRIO: CECO 1- OLAVARRIA
CARGO: PORTERO/A
HORA: 13 A 19 HS
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 52
DLIO: DEL VALLE Y PIEDRAS. OLAVARRIA
CARGO: PORTERO/A
HORA: 12 A 18 HS.
……………………………………..
Inscripción para Aspirantes a Porteros y Peones de Cocina 2019
El Consejo Escolar informa que durante todo el mes de agosto se encuentra abierta la inscripción para porteros y peones de cocina, a través de la plataforma ABC. (resolución 293/18) en sus 4 modalidades: General, Veteranos, Discapacitados Y Travestís/Transexuales/Transgèneros.
Quienes se inscriban por primera vez deben concurrir al Consejo Escolar.
Quienes ya se encuentran inscriptos deben cargar sus datos personales y actualizados a la plataforma del ABC.
Durante el mes de septiembre concurrirán al Consejo Escolar con el comprobante de inscripción online, ( impreso).
Documentación a presentar en el mes de septiembre:
DNI en original y copia.
Extranjeros: deberán acreditar residencia en argentina.
certificado de estudios primarios, secundarios y/o terciarios- original y copia.
Comprobante desempeño laboral inherente al cargo.
Certificado de aptitud física, extendido por hospital municipal o sala periférica.
………………………………………….
Acto Público Plan Fines
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que a partir de este Lunes 6 de Agosto de 2018 a partir de las 13:30 hs., en nuestra sede San Martín 3144, se realizan los Actos Públicos para la cobertura de las materias que se detallan a continuación, utilizándose los Listados 1, 2, 3, Disposición 12/17 y Ad hoc:
INGLES
INFORMATICA
QUIMICA
PROBLEMATICA SOCIAL CONTEMPORANEA
MATEMATICA
ECONOMIA APLICADA
ADMINISTRACION DE PERSONAL
DERECHO
HISTORIA Y GEOGRAFIA
FISICA
PLANIFICACION Y GESTION DE EMPRENDIMIENTOS
ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS
……………
SAD informa que se encuentra abierta la Inscripción por Anexo V bajo la Normativa Resolución (5886/03)
Cronograma
Difusión e Inscripción: 6/8 al 10/8/18
Lugar: SAD - San Martín 3144
Horario: 8:00 a 15:00 hs
Espacio Curricular:
1- "PERSPECTIVA AMBIENTAL I"
2ª Año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía - Resolución 13259/99)
2- "PERSPECTIVA SOCIAL"
2ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía - Resolución 13259/99)
3- "GEOGRAFÍA URBANA Y RURAL"
3ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía - Resolución 13259/99)
4- "ORGANIZACIÓN del ESPACIO ARGENTINO"
4ª año del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía - Resolución 13259/99)
Los interesados deberán corroborar cartelera en esta dependencia.
...........................
Pruebas de selección para cargo de director de primaria
Cargo: Director De Educación Primaria
RESOLUCION: 242-18
SAD de Olavarría convoca a PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE DIRECTIVOS DE EDUCACION PRIMARIA a Docentes Titulares de los Incisos a),b) y c) del Articulo 12º del Estatuto Docente para la cobertura Transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de DIRECTIVOS correspondientes a Servicios Educativos de Educación PRIMARIA, según lo establecido en el Articulo 75º Inc. 6.4.3 Ítem A y B.
Las siguientes son las fechas y acciones
06/08/18 al 08/08/18 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)
09/08/18 al 15/08/18 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 5 días )
16/08/18 al 21/08/18 Recepción y Control de los listados Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
22/08/18 al 23/08/18 Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir 24/08/18 Inicio de Prueba de Selección
OBSERVACION: NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE A TODO EL PERSONAL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO BAJO ACTA Y ARCHIVAR LA MISMA EN LA INSTITUCION.
REQUISITOS A CUMPLIMENTAR POR LOS ASPIRANTES:
- Planilla de inscripción (se adjunta en la resolución) la cual tiene carácter de declaración jurada.
- Fotocopia autenticada del DNI.
- Copia autenticada por el director del establecimiento del PAD institucional 2017.
………………………
Secretaría de Asuntos Docentes Olavarría convoca a cargos de Difícil cobertura ( Disposición Nº 06/05). Ce.P.E.A.C Nº1 OLAVARRIA
CARRERA: Profesorado de Teatro.
AMBITO CURRICULAR: Rítmica. EDI
AÑO: 2º
CARGA HORARIA: 2 módulos
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN: hasta el 10/08/2018
INSCRIPCIÓN: 13/08/2018 al 21/08/2018
ENTREVISTA: La totalidad de las entrevistas se realizarán en sede Ce.P.E.A.C Nº1 OLAVARRIA Junin 3371 y AV. COLON
Fecha de la Entrevista: serán notificadas a los aspirantes luego de la inscripción.
Consultas en el Ce.P.E.A.C Nº1 OLAVARRIA Horario: 18hs a 22hs
Los Interesados deberán Corroborar cartelera expuesta en sede de SAD.-..
................................…………