Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2012

Gabriel Mariotto descartó una “contramarcha”

El vicegobernador Gabriel Mariotto, descartó una “contramarcha” en respuesta a las diversas manifestaciones que se registraron el pasado jueves con consignas en contra del gobierno nacional.

“Los que hablaban de eso eran los mismos que hicieron la marcha”, aseguró.

Mariotto realizó estas declaraciones a Radio Provincia en el marco la marcha llevada a cabo en La Plata, 36 años de la "Noche de los Lápices", durante la última dictadura militar y por el cual permanecen desaparecidos seis estudiantes secundarios.

Al respecto, el legislador celebró “poder participar de esta movilización tan comprometida que revisa la historia desde el hoy y con proyección de futuro”, y aseguró que “los sueños de aquellos jóvenes nos ponen objetivos de gestión”.

Sobre las distintas manifestaciones que se concentraron el pasado jueves en oposición al gobierno nacional,  el titular de la Cámara de Senadores expresó que “es previsible que haya sectores que quieran priorizar lo individual por sobre lo colectivo”.

“No creo que haya una contramarcha. Los que hablaban de eso eran los mismos que hicieron la marcha. Acá hay un proyecto que tiene un horizonte. La inclusión, el trabajo, y una Argentina para todos”, manifestó.

Mariotto aseguró que “en una Argentina democrática cada uno puede expresarse como quiere. Nosotros nos expensamos con alegría, y siempre en defensa de un interés colectivo y no mezquino e individual”.



COMPARTIR:

Comentarios