Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2018

Controles de tránsito y concientización vial

Personal de Control Urbano desplegó importantes operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que busca reducir los índices de siniestralidad y crear una mayor conciencia para hacer un tránsito más seguro.

Tal como se desprende de los datos aportados por el área de Control Urbano, en la primera semana del mes de agosto se realizaron 13 actas de infracción y se retuvieron un total de 35 licencias de conducir y 11 vehículos (9 automóviles y camionetas y 2 motos).

 

Por otra parte, en la madrugada del domingo se comprobaron tres casos de alcoholemia positiva, el primero a las 02:20 horas en avenida Pringles, entre Mitre y avenida Sarmiento, se detectó al conductor de una Ford Ranger con 1,44 g/l.

 

Luego, a las 04:10 horas, en avenida Colón entre Vicente López y Rivadavia, se verificó el segundo caso, en el conductor de una Ford F 100 con 0,54 g/l de alcohol en sangre. Por último, a las 05:30 horas, en calle Cerrito entre Belgrano y Dorrego se constató el último caso del domingo, en el conductor de un Gol Trend con 1.61 g/l.

 

Como es habitual, cada fin de semana, se desarrollaron los controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas y como resultado se labraron 12 actas de inspección.

 



COMPARTIR:

Comentarios