Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de agosto de 2018

Más aportes a la Policía

Con recursos de la Tasa de Protección Ciudadana, el Municipio -a través de la Subsecretaría de Seguridad- realizó un aporte de materiales de obra para reparaciones en el techo de la sede de la SUB Delegación Departamental de Investigaciones de Olavarría (Sub DDI).

La entrega se concretó en la sede policial el pasado viernes, con la presencia del jefe de la Sub DDI local subcomisario Eduardo Solari y en representación de la Subsecretaría de Seguridad Josefina Serafín.

 

En la oportunidad, se entregaron específicamente cuatro rollos de membrana para el techo de la vivienda donde funciona la Sub DDI en Rivadavia 1338, en el barrio San Vicente.

 

Cabe recordar que en el mes de abril, también se llevaron a cabo distintos tipos de aportes a dependencias policiales del Partido de Olavarría (Subcomisaría de Sierras Bayas, Sub DDI y Jefatura Distrital), mediante la compra de equipamiento informático y material de trabajo.

 

En pos de contribuir a la prevención ciudadana, los distintos actores representativos de la comunidad, se reúnen mensualmente en el marco del Consejo de Seguridad, para debatir y analizar los distintos aspectos para mejorar la situación actual.



COMPARTIR:

Comentarios