Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2018

‘Queremos que los chicos conozcan el territorio’

Lo afirmó Agustina Materazzi, directora de empleo de la Municipalidad de Olavarría, en la columna que Desarrollo Económico tiene los martes por la mañana en LU32. De esta manera volvió a diferenciar entre el ofrecimiento de empleo y la educación para el empleo. Esto último es lo que habrá en la Expo, que comienza este miércoles 8.

Por otro lado, afirmó que vienen manejando similar número de preinscriptos que en el 2017, aunque desconoce cuánto público llegará el viernes, que es el día para el que no se necesita preinscricpión.

Los primeros dos días son dirigidos para los alumnos de último año de escuela secundaria, mientras que el viernes 10 de agosto la actividad se dirige al público en general, que deberá inscribirse previamente aquí.

El cronograma de charlas que se brindarán ese viernes comenzará con “Medios, audiencia y consumo de información”, a cargo de Sebastián Magallanes (11 horas).

Luego se desarrollarán: “La motivación para el primer paso laboral” (Sebastián Pareja) a las 14 horas y “Abriendo Caminos” (Daniel Enrique Fernández) a las 17 horas.



COMPARTIR:

Comentarios