Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2018

Infracciones por carga destapada

Durante la jornada del lunes, personal del área de Control Urbano realizó dos infracciones por carga destapada en el Camino a la Piedra, en el marco de los controles de carga que se desarrollan en distintos puntos del Partido de Olavarría.

Se trata por un lado, de un transportista local que trasladaba piedra hacia la ciudad de Buenos Aires y por otra parte, un transporte oriundo de Chacabuco con carga de arena granítica.

 

Tras constatar en ambos casos que circulaban con carga destapada -en infracción a lo establecido a la Ley Nacional de Tránsito 24.449- se realizaron las actas de infracción respectivamente y se elevaron dichas actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

 

Cabe recordar que durante los meses de mayo, junio y julio, se desarrollaron controles a transportistas y las faltas más frecuentes correspondieron a circular en caminos de tierra  tras los días de lluvia, exceso de carga y carga destapada.

 

El objetivo de este tipo de operativos, es preservar el estado de los caminos de la producción, reordenar el tránsito, evitar inconvenientes y mejorar la seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios